No permitas que el Gobierno nos multe por rezar en Ferraz
El delegado del Gobierno en Madrid ha multado hasta en tres ocasiones al joven abogado José Andrés Calderón por «convocar diariamente desde hace seis meses a rezar un Rosario por España en las cercanías de la sede nacional del PSOE». Si nada lo remedia, este católico de bien se verá obligado a abonar una cantidad de 3600 euros por, sencillamente, rezar a la Virgen «para que España vuelva a creer en Dios».
Pero, la pregunta es, en un momento tan complicado para España, con tantos problemas de suma gravedad, ¿es de recibo que la Administración se dedique a amedrentar a los católicos que rezan en la calle? Y, además, cabe preguntarse, ¿qué interés tienen nuestros políticos en convertir a José Andrés en uno de los «responsables» de las protestas contra la ley de Amnistía en la calle Ferraz de Madrid cuando no existe ninguna prueba para ello? ¿Será que lo que les molesta, en realidad, es escuchar nuestras oraciones?
Por este motivo tan grave, te invito a apoyar al joven abogado José Andrés Calderón sumándote a esta campaña. Firma ahora para que tu apoyo se haga notar y para que el derecho a la libertad de expresión y de culto en España continúe estando vigente muchos años.
Este joven abogado no es la única víctima del fanatismo de una izquierda sedienta de odio a la fe. Pero, en nuestras manos está el no permitir que persecuciones como estas sean consideradas algo que no tiene ninguna importancia.
El Gobierno no puede multar y amedrentar a los católicos por el simple hecho de rezar.
Si quieres saber más sobre el abogado José Andrés Calderón pincha aquí: -El convocante de los Rosarios de Ferraz, multado con 3600 euros por el delegado del Gobierno