Muestra tu indignación contra el gran tifo satánico de la afición del Sevilla FC

Firma y comparte esta campaña para llegar a las 5000

El grupo ultra Biris Norte, en connivencia tácita con los dirigentes del Sevilla FC, mostró en el último partido de su equipo contra el Atlético de Madrid un tifo en el que se podía ver a un gran demonio junto a la leyenda «Vendimos nuestras almas por verte campeón».

No contentos con eso, y ante la reacción de muchas personas indignadas por el hecho, los ultras han respondido a un grupo de católicos en términos ciertamente insultantes y vejatorios: «A nosotros nos escandalizaría más pertenecer a una institución llena de pederastas, estaremos locos… No os enfadéis, ya que está en las últimas, le hacemos llegar al Papa Francisco otro de nuestros tifos, para que no se vaya triste«, adjuntando una fotografía del tifo realizado el Sábado de Pasión de 2019.

Que un club como el Sevilla FC, perteneciente a una de las regiones donde más se vive la fe de toda España, permita que se insulte así a sus propios aficionados es motivo de gran indignación.

Las preguntas que todos debemos hacernos son: ¿los campos de fútbol pueden ser un escaparate para hacer apología directa del mal? ¿va a sancionar La Liga de Fútbol Profesional este tipo de mensajes? ¿están nuestros hijos a salvo en un estadio donde se producen mensajes de este tipo? ¿no deberíamos los católicos señalar directamente el blanqueamiento que se hace del mal en una sociedad que, poco a poco, se va inclinando hacia satán? No dejes de expresar tu indignación.