Exígele al presidente del COI que se disculpe por la inauguración blasfema de las Olimpiadas
El Comité Olimpico Internacional ha amparado, ante la mirada de cientos de millones de personas que contemplaban la cerremonia de inauguración de los Juebos Olímpicos, una parodia blasfema de la Última Cena, con drag queens ocupando el lugar de Jesús y los apóstoles.
¿Tenemos que consentir esto? ¿Se puede insultar a Jesucristo en una retransmisión televisiva que estará entre las más vistas del año en todos los países? ¿Puede hablarse de un «espíritu olímpico» de diversidad e inclusividad cuando se desprecia abiertamente a millones de personas cuya se fe se convierte en objeto de escarnio?
Varios obispos han rechazado ya lo sucedido, tanto en la propia Francia como en España o Estados Unidos. Haz tú lo mismo dirigiéndote al presidente el Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, para que este suceso bochornoso tenga consecuencias sobre los responsables y haya una petición pública de disculpas a los cristianos y en general a todas las personas menospreciadas con esa ostentación de mal gusto.