Que el padre Custodio no entre en prisión por criticar el islam

Firma y comparte esta campaña para llegar a las 5000

El sacerdote catalán Custodio Ballester, después de siete años investigado, irá a juicio en septiembre, acusado de «delito de odio», por haber afirmado que «el yihadismo radical y el islamismo violento quieren destruir Europa y la civilización occidental».

La pregunta es: ¿qué hubiera pasado si en lugar de un sacerdote católico hubiera sido otra persona? ¿existe un doble rasero entre los insultos que recibe la Iglesia y las críticas legítimas que reciben determinadas religiones en España? ¿hasta dónde llega la libertad de expresión de un católico? ¿qué criterios se utilizan para acusar a alguien de «delito de odio»?

Por este motivo tan grave, te invito a que apoyes al sacerdote Custodio Ballester, en estos momentos especialmente difíciles para él. Firma ahora para mostrarle tu cercanía y hacer valer el derecho de todos a la libertad de expresión.

La Justicia española no puede meter en prisión a un sacerdote por, simplemente, hacer pública una opinión.

Si quieres saber más sobre el padre Custodio pincha aquí: -Piden 3 años de cárcel para Custodio Ballester: «Si hay que ir a prisión como Asia Bibi, pues se va».