No dejes que expulsen a los benedictinos del Valle de los Caídos
El Presidente socialista Pedro Sánchez vuelve a utilizar a Franco para intentar acaparar sobre sí toda la atención mediática. En esta ocasión, se ha presentado «por sorpresa» en el Valle de los Caídos para «supervisar» los trabajos de reconocimiento de algunas personas enterradas allí tras la Guerra Civil.
Una basílica consagrada -la más larga del mundo y coronada por la cruz más grande del mundo-, confiada, tras un acuerdo previo, a la Iglesia Católica y de la que se hacen cargo los monjes benedictinos desde el año 1958. Una comunidad que, en repetidas ocasiones, Sánchez, su Gobierno y sus socios, están tratando por todos los medios de expulsar. De hecho, tras la exhumación de Franco, pareciera ser que este es el siguiente punto de su agenda, además de desacralizar el lugar.
Por este motivo tan grave, te invito a apoyar a la comunidad de monjes benedictinos del Valle de los Caídos sumándote a esta campaña. Firma ahora para apoyar al prior Santiago Cantera y a todos sus hermanos.
Los monjes del Valle no son las únicas víctimas del fanatismo de una izquierda sedienta de odio a la fe. La pregunta es, ¿dónde queda la libertad religiosa y de culto en España? ¿No tienen derecho los españoles a participar de la Eucaristía allí donde la Iglesia lo lleve disponiendo desde hace décadas? ¿No tiene derecho la comunidad de monjes benedictinos a dedicar su vida a rezar por la paz y la reconciliación de todos los españoles?
El Gobierno no puede expulsar a una comunidad de monjes indefensos por el simple motivo de que se dediquen a rezar.
Si quieres saber más sobre la comunidad de benedictinos del Valle pincha aquí: -La verdad sobre los monjes del Valle de los Caídos