Apoya al Padre Pich frente a las amenazas de muerte

Firma y comparte esta campaña para llegar a las 10.000

“Te tenemos en el punto de mira”. No es una amenaza sacada de algún episodio trágico de 1931, o de 1936.

Tampoco es una pintada etarra en alguna pared del País Vasco durante los años 80. Ha sucedido hoy. La pared en la que aparece la pintada es una iglesia católica. Y es una amenaza de muerte a un sacerdote. La víctima es el Padre Pablo Pich, sacerdote en Barcelona, en cuya parroquia ya han aparecido estas amenazas en seis ocasiones.

Está escrita en catalán. La traducción: “Te tenemos en el punto de mira, Pablo. Abortaremos”. Está firmada por un grupo independentista de nombre Arran, vinculado a la CUP, al izquierdismo y al anarquismo.

Te invito a apoyar al Padre Pich sumándote a esta campaña. Firma ahora y haremos llegar tu cariño y apoyo al Padre Pablo. Y si tienes una cuenta de X (Twitter), ¿por qué no le dejas también tu mensaje? La cuenta del Padre Pablo es @PadrePich

El P. Pablo Pich no es el único sacerdote víctima del fanatismo de una izquierda sedienta de violencia. Por eso cabe preguntarse hasta cuándo y hasta dónde llegarán estas recurrentes amenazas de muerte a quien pacíficamente se dedica a anunciar la Verdad. ¿Y qué hace falta para que las autoridades tomen cartas en el asunto? ¿Necesitan los mandos políticos de la Policía regional catalana (y del resto de España) que se produzca alguna víctima para empezar a hacer algo? Súmate a esta campaña firmando ahora y haremos llegar tu apoyo al Padre Pablo.

Si quieres saber más sobre el Padre Pablo pincha aquí:Pablo Aguilera-Pich, recién ordenado, explica el «triduo indispensable» que le llevó al sacerdocio