No dejes que la ONU regularice el sexo con menores
Un nuevo tratado de la ONU, que espera ser adoptado por la Asamblea General a finales de 2024, respalda que los niños puedan producir, enviar o disponer de vídeos e imágenes participando en actos sexuales, presenciando a quien los cometa o mostrando sus partes íntimas con fines sexuales cuando sea consensuado.
En este nuevo tratado de la ONU, cuyo objetivo, a priori, es luchar contra delitos cibernéticos, se despenaliza de facto la pedofilia mediante una serie de artículos. En los que también se permite que los menores puedan distribuir y disponer de contenido visual, escrito o de audio que represente a niños que son abusados sexualmente.
¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Tenemos que permitir los ciudadanos que nuestras instituciones aprueben tratados que atentan contra la vida, la moral y el más mínimo sentido común? ¿En qué manos estamos dejando a nuestros hijos? ¿Qué agenda perversa se traen entre manos los organismos internacionales?
Por este motivo, te invito a mostrar tu indignación sumándote a esta campaña. Firma ahora para que tu rechazo se haga notar y para que la ONU no apruebe este nuevo tratado en la próxima Asamblea General.
En nuestras manos está hacerles ver que la inocencia de los niños es sagrada y no se toca. Puedes tener más información sobre el tratado de la ONU en este enlace.